Manteniendo la cabeza fría: Pañuelo Cooldanna con Fresh-Technology
Compartir
Uno de los puntos del cuerpo por el que perdemos más calor es la cabeza. Su gran red de vasos capilares hace que pase mucha sangre que se refrigera al llegar a la zona craneal.
Cuando las temperaturas aumentan es fundamental mantener una temperatura aceptable en esta zona tan importante del cuerpo, y pensando en ello los técnicos de la empresa americana Zanheadgear han diseñado los pañuelos o "bandanas" para la cabeza Cooldanna.
Están fabricados con algodón 100% y disponen de una tecnología que permite mantenerlos húmedos y frescos durante horas, especialmente en días calurosos o bajo condiciones físicas extremas.
El secreto está en su interior: están rellenos de unos cristales de polímero que absorbe el agua y la mantiene en su interior a una temperatura constante durante un tiempo determinado. De este modo se consigue transferir el calor de la cabeza (o el cuello, porque también se pueden anudar aquí) al exterior de una manera eficiente.
Su utilización es muy sencilla, simplemente hay que sumergir el pañuelo en agua durante 10 minutos y ya se puede utilizar. Se entrega con una bolsa con cierre "zip" para facilitar este menester y su transporte.
1 comentario
Buenas necesito saber si tienen un catalogo de las bandanas. Yo vivo en Lima Perú y necesito unas 100 piezas pero variadas. Gracias