Parece ser que la Motor Company se ha tomado en serio conseguir el relevo generacional para aumentar (renovando) su base de clientes, y qué mejor que enganchar a los clientes con la marca desde la infancia:
Harley-Davidson, Inc. ha comprado StaCyc, Inc., productor de bicicletas eléctricas para niños.

StaCyc, fundada en 2016, actualmente diseña, comercializa y vende sus modelos eDrive para niños, a través de concesionarios de powersports, incluidos 29 concesionarios H-D, en línea y en tiendas especializadas de bicicletas.
"El equipo de StaCyc comparte la misma visión que tenemos para construir la próxima generación de jinetes a nivel mundial y creemos que juntos tendremos un impacto significativo en llevar la diversión y el placer de montar a los niños en todas partes", comentan portavoces de la marca.
Harley-Davidson anunció previamente sus planes para lanzar LiveWire, una motocicleta eléctrica de alto rendimiento y alta calidad (y precio) en el otoño de 2019 y futuras motocicletas eléctricas de peso medio y ligero en varios puntos de precios a partir de 2021. Los vehículos de dos ruedas eléctricos de StaCyc proporcionarán un punto de entrada para los futuros clientes.
Una versión de los modelos de 12 y 16 pulgadas de StaCyc de la marca Harley-Davidson se venderá a través de concesionarios seleccionados de EE. UU. después del verano de 2019.
La adquisición de StaCyc es el último ejemplo de cómo Harley-Davidson está invirtiendo en oportunidades que inspiran a un mayor número de motoristas a corto plazo y ofrecen un crecimiento sostenible para el futuro como parte de su plan More Roads to Harley-Davidson.

¿Conseguirá H-D atraer nuevos perfiles de cliente a través de estas estrategias sin perder a sus clientes tradicionales? Aunque actualmente representa un gran reto, todo parece indicar que así será.

0 comentarios