Cascos Biltwell "Rusty Butcher" Lane Splitter, llega el carnicero
Compartir
El la primera época de los choppers, la más salvaje, las motos eran descuartizadas para quitar todo lo imprescindible y aligerarlas al máximo. De esta manera los "fuera de la ley" podían huir a México a través de los desiertos de Baja California. Se instalaban ruedas de gran diámetro de 21" que proporcionan estabilidad en terreno irregular a altas velocidades (como en las modernas motos de trail), se alargaban las horquillas para que la suspensión tuviera más recorrido y no hacer tope en los saltos...
El casco Biltwell Rusty Butcher rememora aquella época, donde la estética y la funcionalidad se mezclaban de una manera cruda y contundente.
En esta ocasión los californianos de Biltwell Inc. se han asociado con el piloto stuntman y algo hooligan Mark "Rusty Butcher" Atkins para ofrecer una edición limitada de sus reconocidos cascos Lane Splitter.
Los cascos Biltwell Lane Splitter están fabricados alrededor de una carcasa de ABS reforzada con una capa interior EPS para absorber impactos con almohadillas cosidas a mano realizadas en BioFoam para un confort máximo. Dispone de ranuras de ventilación en la zona de la barbilla que fuerzan la circulación de aire fresco hacia el interior del casco, hacia las salidas traseras que expulsan el aire caliente.
Dispone de una óptica de alta precisión con un sistema de anclaje robusto y sencillo que refuerza su concepto minimalista al mismo tiempo que facilita su desmontaje y mantenimiento. Se han tenido en cuenta todos los detalles, como el de incluir bolsillos interiores en la zona de los oídos para alojar auriculares o sistemas de comunicación. Por supuesto los cascos Lane Splitter están homologados y cumplen con las normativas de seguridad DOT y ECE.
Puedes ver la gama completa de Biltwell Lane Splitter en este enlace.