Amortiguadores Fox Factory Para Harley-Davidson
Compartir
Un buen sistema de suspensión contribuye a mayor comodidad de conducción, aumenta el control sobre la moto y permite frenar en un menor espacio.
El fabricante americano Fox ha desarrollado una línea completa de amortiguadores y suspensión de alto rendimiento para Harley-Davidson.
Actualizar la parte delantera y trasera de la moto amplifica la capacidad para disfrutar cada kilómetro. Los amortiguadores FOX están diseñados para ser cómodos, controlados y tener una sensación de ir "pegado a la carretera". Los kits de horquillas FOX usan menos precarga de resorte y un resorte de mayor velocidad que el original. Eso es lo que hace que la horquilla se sienta flexible sobre pequeños baches, pero proporciona suficiente soporte para resistir el salto de la horquilla al frenar.
Suspensión delantera de cartucho para horquillas
El diseño de pistón opuesto del cartucho crea un sistema sellado para evitar que el aire se mezcle con el aceite, lo que da como resultado un control de amortiguación constante sin importar el tiempo de conducción. Además, el pistón superior accionado por resorte del cartucho se mueve fácilmente para absorber incluso los golpes más pequeños, a diferencia de los diseños cargados con gas que pueden crear fricción interna y una conducción dura.
Compresión ajustable en 3 posiciones QS3
El ajustador de compresión de tres posiciones Quick Switch (QS3) en los depósitos remotos permite seleccionar entre tres configuraciones específicas: máxima comodidad, soporte adicional durante la aceleración fuerte o conducción más sensible y precisa.
Tecnología interna Fox
Los pistones de flujo super alto de FOX mantienen esa sensación fluida de comodidad y suavidad que es tan característica de un V-twin grande sin dejar que ese movimiento se salga de control. El pistón flotante interno (IFP) que se encuentra en todos los amortiguadores de la serie Performance Street de FOX separa el gas nitrógeno del aceite del amortiguador, lo que significa que los amortiguadores mantendrán el control de la amortiguación sin importar cuánto tiempo se conduzca.
Precarga
Ajustar la precarga correcta en los amortiguadores es esencial para una gran conducción. FOX lo hace fácil con sus exclusivas marcas de ajuste de precarga y una herramienta de ajuste dentada que no daña el amortiguador, que hace que configurar la moto sea muy fácil.
Ajuste del rebote en 3 posiciones QS-R
El nuevo Quick Switch Rebound (QSR) de tres posiciones de FOX con tres configuraciones distintas hace que sea fácil seleccionar el rebote correcto para diferentes situaciones de conducción: comodidad en carreteras secundarias con baches, equilibrio de control y comodidad en cualquier camino, y sensación de pegado al asfalto en carreteras suaves y sinuosas. Y, lo mejor de todo, los amortiguadores Fox se han diseñado para que cualquiera de estos ajustes se pueda realizar de manera sencilla y rápida, incluso con guantes.
Si deseas conocer la gama disponible haz click AQUI